Zurdo Absurdo: los secretos caerán

Bienvenidos a Zurdo Absurdo en donde se tratarán temas que muchos callan.El equipo de Zurdo Absurdo lo hacemos ‘Republique’ (ecuatoriano) y ‘De La Droit’ (francés) y uno más que el otro escribiremos sobre lo que opinamos, sentimos y vivimos, enfocándonos a la realidad ‘ecuatoriana’, contando cosas exclusivas y otras no tanto de lo que va pasando.

Anuncios

1 Response to “Zurdo Absurdo: los secretos caerán”


  1. 1 Mix diciembre 11, 2007 en 6:45 pm

    No escribas idioteces… parece que eres otro estúpido que han convencido otros tarados que nos vamos a convertir en país socialista, me río de tus ideas!! Eso no va a suceder. Yo se porqué te lo digo, y es curioso que te lo diga un zurdo real, no porque sea izquierdista, pues no lo soy, si no porque escribo con la mano izquierda.

    No hay peor gente que la que evita que haya una mejor vida en nuestro Ecuador, da enojo escuchar lo que dice Nebot, que se quiere destruir a Gye, que no se que, que el gobierno es enemigo de Gye… Esas son las estrategias de la corrupción, defender el feudo, sus privilegios a como de lugar, en fin que el negocio nos de solo a nosotros, y que los demás se vayan a la mierda, que me importa a mi los demás, ese es el pensamiento de los “capitalistas” en el Ecuador, por eso, viva el dinero, abajo el ser humano!! Con razón estamos en la verga en este tercermundista y pequeña república.

    Egoísta hijueputa!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




¿Zurdo Absurdo?

Bienvenidos a Zurdo Absurdo en donde se tratarán temas que muchos callan. El equipo de Zurdo Absurdo lo hacemos 'Republique' (ecuatoriano) y 'De La Droit' (francés) y uno más que el otro escribiremos sobre lo que opinamos, sentimos y vivimos, enfocándonos a la realidad 'ecuatoriana', contando cosas exclusivas y otras no tanto de lo que va pasando.

Categorías

Vigilando a:

Comentarios recientes

Mix en Zurdo Absurdo: los secretos…

A %d blogueros les gusta esto: